xaGeslite


xaGeslite es un programa de facturación básico realizado con Xailer y utilizando las técnicas más novedosas de programación, como son:

  • Herencia de formularios 
  • Enfoque vista-controlador 
  • Exportación de servicios desde xaGeslite
  • Importación de servicios desde otras aplicaciones como xaConta
  • Manejo de SQLite y fácil migración a cualquier otro entorno SQL

Los fuentes de xaGeslite constituyen en si mismo un estupendo esqueleto para el desarrollo de sus futuras aplicaciones. Incluso aunque el interfaz no sea de su agrado enseguida observará lo fácil que es modificarlo a su antojo sin perder toda la funcionalidad que ofrece el esqueleto de herencia de formularios.

El enfoque vista-controlador permite conseguir de una forma elegante y flexible los siguientes cometidos:

  • Reutilización de código al máximo posible
  • Simplificación de procesos complejos
  • Concentración de todo el código que depende del motor SQL
  • Importación y exportación de los servicios del controlador hacia otras aplicaciones

xaGeslite incorpora una completa sincronización con xaConta, de modo que las cuentas contables y terceros se crean y actualizan automáticamente y las facturas son traspasadas a la contabilidad sin necesidad de realizar ningún proceso de importación en xaConta. Todo ello se realiza a través de los servicios que exporta xaConta en forma de DLL, de forma que xaGeslite no tiene porque saber ni siguiera con que base de datos se está conectando para hacer la sincronización.

Si desea utilizar xaConta como software de Contabilidad para sus futuros clientes, el código suministrado de los fuentes de xaGeslite le puede ser de gran utilidad para conectarse desde sus aplicaciones de gestión con xaConta.

Se entregan el 100% de los fuentes de programación y tendrá derecho a utilizar los mismo en cualquiera de sus proyectos. No obstante, no podrá incluir en sus aplicaciones los fuentes de programación de las mismas si estas tienen código derivado de xaGeslite.

Los fuentes están ampliamente documentados y son auto-explicativos. No obstante, ante cualquier duda referente a los mismos podrá hacernos una consulta en el foro.

xaGeslite exige un alto conocimiento de Xailer, programación orientada a objetos y manejo de bases de datos SQL.  Por dicho motivo no se atenderán más 10 consultas técnicas por usuario, a no ser que entendamos que las preguntas son técnicamente avanzadas y pueden ayudar al resto de usuarios.

Los fuentes de xaGeslite requieren de la utilización de Xailer 2.0 o posterior para su correcto compilado y enlazado.